La innovación y la tecnología es tarea de todas las industrias y han aparecido nuevos modelos de negocio que requieren de una estrategia corporativa digital. Para ello aplicamos un enfoque centrado en identificar qué modelos son relevantes en su sector y cuáles se adaptan a sus objetivos. Mediante un taller le ayudamos a definir un plan de acción estratégico que le proporcione una visión integral de su estado actual, de las oportunidades, y de los pasos a seguir para llegar a la meta.
Nuestra metodología ha venido madurando y transformándose con el paso de los años gracias al valor cocreado con los clientes que han confiado en nosotros, nuestros consultores y a la consolidación de los diferentes marcos de trabajo de TI que se ha venido dando desde 2.018, lo que nos permite asegurarles planes detallados o implementaciones en tiempos muy cortos.
MODELO DE GOBIERNO Y DE GESTIÓN DE TI
Liderar y operar las áreas de TI basados en un Plan Estratégico de TI, requiere de políticas y procesos ágiles, desarrollados de manera iterativa y alineados a los objetivos estratégicos de la organización, con resultados y visión holística, que conectan la estrategia con la transformación y los equipos.
SISTEMA DE GESTIÓN DEL SERVICIO DE TI
Todas las organizaciones dependen de sistemas de TI fiables y seguros para las actividades empresariales cotidianas o de proyectos innovadores, un departamento de TI plenamente operativo es un componente esencial para el éxito, por esto ayudamos a nuestros clientes a organizar, optimizar y gestionar sus departamentos de TI, aplicando las mejores prácticas (ITIL®, Lean IT, Agile, ISO, DevOps, Cobit®, etc.).

Este programa es imprescindible para cualquier empresa, busca proporcionar el valor deseado a través de una hoja de ruta con cambios incrementales relacionados con el uso de tecnologías Cloud, BIG Data, robótica, social media, apps, etc., asegurando que cada iniciativa esté claramente conectada con una estrategia empresarial teniendo en cuenta aspectos de la organización (canales, procesos, datos, cultura, habilidades, modelo operativo e incentivos.)
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN
Su empresa debe ofrecer servicios y productos de calidad de forma fiable y sostenible para mantener y mejorar la satisfacción del cliente. Nuestra experiencia en consultoría TI nos demuestra que el éxito de la articulación de controles y procesos de gestión de TI finalmente está basado en la implementación individual o integrada de los diferentes Sistemas de Gestión alineados a los de la Organización. (ISO 27001, ISO 20000, ISO 31000, ISO 22301, ISO 14001, ISO 9001).