Curso y Certificación en ITIL® – OSA

    Análisis y Soporte   Curso y Certificación en ITIL®  Operativo – (Operational Support and Analysis)  (Operational Support and Analysis)

     

    Descripción

     

    Este curso es idóneo para que fortalezcan sus habilidades y conocimientos las personas involucradas en las áreas de Service Desk, Gestión Técnica,Gestión de Operaciones de TI y Gestión de Aplicaciones quienes reforzarán lo relacionado con los procesos de Gestión de Eventos, Incidentes, Problemas, Accesos y Cumplimiento de Peticiones.

     

    Audiencia

     

    Profesionales en T.I. trabajando en una organización que ha adoptado y adaptado ITIL®, como son directores, gerentes, consultores y entrenadores toman este curso y se certifican:

    • Para tener reconocimiento en la Gestión de T.I.
    • Para ampliar su conocimiento, con respaldo a nivel mundial.
    • Para aumentar su productividad, habilidades y experiencia.
    • Porque este curso es parte del ITIL® Intermediate Capability Stream, siendo un módulo requerido hacia ITIL® Expert in ITSM.

     

    Objetivos

     

    • Adquirir competencias en lo relacionado con los Principios de la Operación del Servicio.
    • Aplicar los procesos, roles y responsabilidades relacionados con el Soporte y Análisis Operacional a lo largo del Ciclo de Vida del servicio.
    • Entender las actividades operacionales de procesos cubiertos en otras fases del Ciclo de Vida.
    • Adquirir competencias en lo relacionado con la organización de la Operación del Servicio.

     

    Descargue esta información en PDF aqui

     

    Inversión

    Tiempo: 32 horas(8 sesiones) en horario de Lunes a Viernes 6:00 a 10:00 p.m.
    Incluye:
    - Materia Acreditado en idioma español.
    - Certificado de Asistencia emitido por EXIN. -Examenes de prueba y Examen de Certificación..

    Para mayor información

    TCM Tecnologías con Clase Mundial.
    658 2979 - 3183864915
    e-mail: contactenos@tcmideas.com
    Calle 118 No. 19 -52 Of. 204.
    Bogotá – Colombia.