Curso y Certificación en ITIL® ITIL® Intermediate RCV

    Release, Control and Validation Certificate

     

    ¿ Qué es ITIL® ?

     

    ITIL® se ha transformado en el estándar mundial para la Gestión del Servicio, son las guías más reconocidas en la industria con las mejores prácticas en la Administración del Servicio de T.I.

    El temario del curso es el siguiente:

    1. Introducción
    2. Gestión de Cambios
    3. Gestión de la Configuración y Activos del Servicio
    4. Validación y Pruebas del Servicio
    5. Gestión de Liberaciones y Despliegues
    6. Cumplimiento de Solicitudes
    7. Evaluación De Cambios
    8. Gestión del Conocimiento
    9. Roles y Responsabilidades
    10. Consideraciones de Tecnología e Implementación
    11. Esquema de Certificación en ITIL®
    12. Descripción del Examen
    13. Revisión, Evaluación y Examinación
    11. Esquema de Certificación en ITIL®
    12. Descripción del Examen
    13. Revisión, Evaluación y Examen

     

    Audiencia

     

    • Profesionales de TI que estén trabajando en organizaciones que hayan implementado, o tengan pensado implementar ITIL® y que quieran profundizar en el conocimiento de sus buenas prácticas.
    • Personal operativo involucrado en los procesos de la transición del servicio.

     

    Metodología

     

    • Se realizan sesiones presenciales facilitando grupos de discusión y análisis, gracias a los escenarios planteados por el instructor y de los cuales adquirió su experiencia, de esa forma se orientará el curso para cumplir los objetivos de aprendizaje, los participantes logran un “conocimiento aplicado” de los módulos tratados, aprovechando la combinación de la experiencia junto al material pedagógico. El curso fue diseñado, en conjunto, por consultores certificados en ITIL ® y con amplia experiencia en proyectos de implementación de las mejores prácticas de ITIL® en grandes empresas del país.
    • Nuestros instructores son especialistas certificados, con amplia experiencia profesional como consultores de Gestión de T.I., lo cual permite una fluida comunicación para la atención de consultas en escenarios específicos para empresas del sector real.
    • Está estructurado en unidades temáticas, cada una de las cuales presenta una parte de la teoría seguida de ejercicios de práctica.
    • El material utilizado está en español incluye teoría, ejercicios de práctica e información complementaria.
    • Se realizan talleres prácticos con aplicación de los conceptos en la herramienta de gestión.
    • Incluye un examen de preparación en español o inglés, previo al examen de certificación.

     

    Descargue esta información en PDF aqui

     

    Inversión

    Tiempo: 32 horas(8 sesiones) en horario de Lunes a Viernes 6:00 a 10:00 p.m.
    Incluye:
    - Materia Acreditado en idioma español.
    - Certificado de Asistencia emitido por EXIN. -Examenes de prueba y Examen de Certificación..

    Para mayor información

    TCM Tecnologías con Clase Mundial.
    658 2979 - 3183864915
    e-mail: contactenos@tcmideas.com
    Calle 118 No. 19 -52 Of. 204.
    Bogotá – Colombia.