Curso y Certificación en ITIL® SOA

    Curso y Certificación en ITIL® SOA

    Ofertas y Acuerdos de Servicio – (Service Offerings And Agreements)

     

    Descripción

     

    Este curso es idóneo para que las personas fortalezcan sus habilidades y conocimientos en lo relacionado con la Gestión de Niveles de Servicio, la Gestión Financiera, el Aprovisionamiento y la Demanda del Servicio, también las Relaciones con el Negocio.

    Audiencia

     

    Profesionales en T.I. trabajando en una organización que ha adoptado y adaptado ITIL®, como son directores, gerentes, consultores y entrenadores toman este curso y se certifican:

     

    • Para tener reconocimiento en la Gestión de T.I.
    • Para ampliar su conocimiento, con respaldo a nivel mundial.
    • Para aumentar su productividad, habilidades y experiencia.
    • Porque este curso es parte del ITIL® Intermediate Capability Stream, siendo un módulo requerido hacia ITIL® Expert in ITSM.

     

    Objetivos

     

    ✓Adquirir competencias en los roles y responsabilidades relacionados con
    los Ofrecimientos y Acuerdos del Servicio a lo largo del Ciclo de Vida del
    Servicio.

    ✓ Visualizar la Organización de la Operación del Servicio dentro de
    Ofrecimientos y Acuerdos del Servicio.

    ✓ Entender las Consideraciones de Tecnología e Implementación.

    ✓ Conocer la Mejora Continua del Servicio como consecuencia de una
    gestión efectiva de Ofrecimientos y Acuerdos del Servicio.